Patrocinadores 10 puntos: un respaldo total a Fedegán

210 0

Como ocurre cada 2 años, la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, celebró su Congreso Nacional de Ganaderos. En el 2020 fue la edición 38, la cual tuvo un reto y una exigencia superlativa: la virtualidad. (Lea: Una ganadería para el cambio: la apuesta es por la sostenibilidad)

Llevar un evento de esta magnitud, que en ediciones anteriores reúne a más de 2.000 personas de diversas latitudes del país en Barranquilla o Santa Marta, a las plataformas digitales implicó un esfuerzo mayúsculo de toda la organización en cabeza de José Félix Lafaurie, su presidente, la junta directiva del gremio y todo el equipo que conforma el gremio.

Sin embargo, el evento contó con un importante respaldo comercial. Importantes marcas aliadas al sector y a Fedegán, creyeron en el formato, los ponentes y la muestra que se hizo de sus marcas, a ellas un agradecimiento especial: Agrosavia, Corteva, Friogan, Klarens, MSD salud animal, Ourofino, BBVA y Davivienda.

Desde antes que empezara el Congreso, compañías como Athena Foods, ICA, Finagro y Banco Agrario respaldaron el evento. Lo mismo ocurrió con Vecol, Tecnoquímicas – MK, AllFlex, Limor de Colombia, Insmevet y Monomeros, importantes marcas de la salud animal que confiaron en la pertinencia y temáticas abordadas.

La lista no para allí. La institucionalidad en cabeza del Fondo Nacional del Ganado, el Fondo de Estabilización de Precios y la Agencia de Desarrollo Rural también se sumaron al evento más importante del gremio. (Lea: “Ganadería colombiana capturará 4,9 millones de toneladas de carbono en la próxima década”: Lafaurie)

El Congreso, al haberse desarrollado de forma virtual, generó más de 35 000 interacciones en Facebook, tuvo un alcance de más de 502 000 personas en Twitter y 17 013 interacciones en esta red social. Mientras que en instagram la cuenta de Fedegán tuvo más de 5.000 interacciones y sumó 351 impresiones. Esto revela el éxito del evento y la penetración del mismo.

A cada una de las marcas que se unieron a este evento, que fue de forma virtual, les reiteramos nuestro agradecimiento y gratitud, pues ante una coyuntura tan compleja como la que desencadenó la pandemia, contar con ustedes fue saber que caminamos juntos y juntos nos hacemos más grandes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!