CamComercio emite un comunicado de prensa y se pronuncia sobre la captura de un funcionario por abuso sexual.

238 0

Mediante un comunicado, la cámara de comercio de Santa Marta se pronunció sobre la captura de uno de sus funcionarios por abuso sexual y acceso carnal identificado como Jesús Alberto Socarras Velázquez.

La entidad aclara que el funcionario cuando fue contratado, antes de su inicio fue investigado exhaustivamente.

“El mencionado es contratista por prestación de servicios de la entidad en la modalidad de proyectos, proceso que inició el 22 de octubre de 2020 y cuyos antecedentes fueron verificados antes de iniciar sus labores profesionales a través de los documentos de antecedentes judiciales, antecedentes disciplinarios y fiscales, cuyos resultados no arrojaron ninguna vinculación a proceso, denuncia u orden vigente, procediendo así, a su respectiva contratación de prestación de servicios”, puntualizó.

LA CAPTURA
La diligencia judicial se registró por la carrera 24 con calle 5, zona céntrica de Santa Marta, donde el cuadrante 16 se encontraba realizando labores de registro y control, y abordan a Jesús Alberto Socarras Velázquez, a quien le solicitan su cédula de ciudadanía.

Y al verificarle los antecedentes judiciales evidencian que esta persona tiene en su contra una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo y otra por acceso carnal abusivo.

La persona mencionada anteriormente es notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada y es puesta a disposición de la autoridad solicitante para que defina su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!