Las calles de la ciudad se encuentran invadidas de basura, así denuncian los habitantes

222 0

Con varios días de demora en la recolección de basuras, malos olores, y contaminación que provocan los desechos, tienen que lidiar la comunidad de varias partes de la ciudad.

Esto cada  vez que los carros encargados de la empresa Interaseo, para recoger los residuos sólidos, no han venido haciendo la labor que dos veces por semana solían cumplir, en varios barrios de la ciudad.

Varios sectores de la ciudad se encuentras con malos olores y demás consecuencias que resulta de la no recolección de basuras, entre los cuales se puede destacar, La Ciudadela, La 30, El Parque, El Jardín, Avenida San Rita a la altura de calle 18, Villa Marbella, Avenida del Ferrocarril, entre otros.

Además, lo samarios indican que no solo los está afectado la basura regada, sino que se reproducen un sin número de moscas e insectos que suelen afectar la salud de quienes residen cerca a los contenedores, “Son 36 mil pesos, los que se pagan en aseo y alumbrado público, y ahora seguro culparán a otras administraciones de este problema”, aseguró Orlando Sánchez, propietario de una vivienda que tiene en su frente un contenedor de basura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!