Expoartesanias Digital destaca a la costa con sus emprendimientos

217 0

Mochilas arhuacas, tejidos wayuu y cuencos en papel maché serán protagonistas en los estantes virtuales de Expoartesanías Digital 2020.

El próximo 7 de diciembre se inaugurará la tienda que por primera vez es digital y los hacedores tendrán una mayor cobertura y con esto mejores ingresos gracias a los productos que se tendrán en la tienda.

Con una amplia gama de productos artesanales ofrecerá este evento, que año tras año, a nivel nacional reúne el talento y la creatividad de cientos de estos artistas para apoyarlos con las ventas de sus productos y ser una vitrina.

Este proyecto, que nace como una oportunidad para reactivar la comercialización artesanal, ofrecerá diferentes productos en las categorías de mesa y cocina, hogar y decoración, moda y joyería, juguetería e infantiles, proyectos especiales, entre otros.

Son 350 los artesanos en toda Colombia que hacen parte de esta iniciativa. Con todo su esmero y creatividad realizaron para esta edición 2.800 referencias y 12.000 productos únicos y exclusivos. Cabe destacar que Expoartesanías beneficia a 1.500 miembros de las comunidades artesanales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!