Capturan a mujer que llevaba un kilo de cocaína adherido en el abdomen

239 0

En operativos realizados en las últimas horas en la Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio de Aracataca fue capturada una mujer a la cual le encontraron un kilo de cocaína lista para su comercialización.

La capturada fue identificada como Elizabeth Useche Rincón, ama de casa, de 49 años de edad, natural y residente en Ocaña, Norte de Santander, quien se movilizaba como pasajera en un bus del servicio interdepartamental de pasajeros que tenía como destino la ciudad de Cartagena.

En el puesto de control en el peaje de Tucurinca, zona rural de Aracataca, el automotor fue requerido para una requisa y constatación de documentos a todos los que viajaban en calidad de pasajeros.

Durante el procedimiento, los uniformados observaron que a Useche Rincón se le notaba algo extraño en la parte del abdomen, por lo que fue necesario que una uniformada de la institución le practicara un registro minucioso, encontrando como sorpresa que llevaba puesta una faja cargada con un kilo de base de coca camufladas en 100 capsulas rosadas.

La capturada  junto a la sustancia incautada, fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía en Fundación, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!