Unión Magdalena vuelve a caer en casa y se aleja de la gran final

226 0

El equipo samario tras la derrota del día de ayer ante el equipo Huila, solo suma 3 puntos de 9 posibles, lo que lo deja con pocas posibilidades de llegar a la gran final del Torneo Betplay 2020.

El ciclón ‘bananero’ en el cotejo de ayer, transmitido por Win+ empezó ganando con gol del samario Ruyeri Blanco, quien aprovecho un error de la defensa ‘opita’ y la mando a guardar al fondo de la red.

Sin embargo el equipo visitante, no bajó los brazos buscando igualar el marcador y es precisamente en el minuto 32’ el jugador Harold Rivera al servicio del Huila, marca la paridad del partido. Los ‘opitas’ seguían con el balón después de conseguir el empate, y no se conformaron, cuando en el minuto 38 consiguió el segundo tanto por medio de Asprilla.

En el segundo tiempo del partido, el jugador Jhonier viveros, perdió el balón en terreno contrario y el equipo visitante arremete un contragolpe consiguiendo el 3 a 1 en el minuto 50’ por medio del Álvarez.

El equipo samario descontó al minuto 85’ por medio de Ruyeri, pero no les alcanzó para igualar el partido.
Ahora, al Unión Magdalena para seguir soñando con la gran final, le toca ganar los 3 partidos siguientes donde dos de ellos son en condición de visitante y esperar resultados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!