Samarios podrán postularse al programa ‘Casa Digna, Vida Digna’

248 0

Los barrios que podrán acceder a esta convocatoria son: Colinas de El Pando, Murallas de El Pando, Nacho Vives, Ocho de Diciembre, Ondas del Caribe, Pastrana, San Fernando, San José de El Pando, Tayrona Alto y Tayrona Bajo, Vuelta el Cauca (Gaira), Divino Niño I y II, Bella Vista, Cristo Rey, La Paz, Vista Hermosa, San Pablo, Gaira Centro, Gaira La Magdalena, Gaira Doce de Octubre, Gaira La Coquera, Gaira Quemada, Gaira Paraíso, Gaira El Carmen, Gaira El Rosario, Gaira Cerro de San Jacinto, Once de Noviembre y Los Lirios.

Los interesados en inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a. Los integrantes del hogar mayores de edad deben contar con el documento de identificación vigente.

b. No haber sido beneficiarios de un Subsidio Familiar de Vivienda para adquisición asignado por entidades del orden nacional que haya sido efectivamente aplicado.

c.  Los integrantes del hogar mayores de edad no deben ser propietarios de una vivienda diferente a la inscrita en el programa.

d.  Deben ser propietarios o poseedores de la vivienda postulada y habitar en la misma.

Al momento de la postulación, deberán entregar los siguientes documentos:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil según sea el caso de cada uno de los miembros integrantes del hogar.

2. Soporte de titularidad del predio (certificado matrícula inmobiliaria expedida por la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos) o posesión (sana posesión del inmueble con al menos cinco (5) años de anterioridad a la postulación al Programa).

La recepción de la documentación se está realizando en seis puntos de la ciudad para facilitar la entrega de los mismos. Si estas interesado puedes llevarlos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los siguientes puntos:

Ludoteca Cristo Rey (Carrera 8d # 145-125).

Alcaldía Local 3 (Carrera 4 # 21-184 local 10 edificio Puerto Banus).

Centros de Referenciación San Fernando.

Centros de Referenciación El Pando.

Centros de Referenciación Luis R. Calvo.

Centros de Referenciación Once de Noviembre.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!