Por decisión unánime se aprueba en Santa Marta presupuesto para el 2021

215 0

El Concejo de Santa Marta aprobó unánimemente el Presupuesto del Distrito para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2021 por 846.811 millones de pesos. La aprobación de los recursos se realizó en sesión ordinaria mediante el Proyecto de ordenanza No. 012 de 2020.

De acuerdo con lo informado por la secretaria de Hacienda del Distrito, Ingrid Llanos, “darle la tranquilidad al honorable Concejo de que el presupuesto cumple con la normatividad legal establecida para su aprobación, asimismo, decirles que cada uno de los proyectos que se encuentran incluidos en el presupuesto, obedecen a proyectos y programas incluidos en el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio, proyectos priorizados por la alcaldesa Virna Johnson, concertado con la comunidad, cumpliendo también con esa parte, con todos los requisitos legales. El presupuesto de ingresos fue construido con las rentas legales que tiene el distrito y también la normatividad que para este caso establece la ley de presupuestos”.

Inmediatamente la funcionaria explicó a los cabildantes que los ingresos y gastos de destinación específica por ley, no pueden ser destinados a un gasto o una inversión diferente a la que la misma norma establece.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!