Mariana Villalobos, la samaria ganadora de Miss Colombia Virtual 2020

199 0

En la noche del domingo 29 de noviembre se llevó a cabo la velada de Elección y Coronación del certamen Miss Colombia Virtual 2020, en su cuarta edición.

La ceremonia se realizó mediante la red social Instagram @misscolombiavirtual, donde se eligió como ganadora a la representante del departamento del Magdalena, Mariana Villalobos Rosenstiehl.

La samaria tiene 19 años y actualmente cursa sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

Mariana es amante y defensora de la flora, la fauna y la naturaleza, le apasionan los deportes, especialmente el voleibol y es modelo de maquillaje.

RETOS ENFRENTADOS

En el concurso, la Miss Magdalena Virtual se enfrentó a 11 retos durante la competencia: fotografías de rostro, estilo casual, fashion y glam, con proyección internacional. Asimismo, realizó un spot video, filme de pasarela y habló de empoderamiento enmarcado en la definición del éxito como mujer.

Desfiló con mucha seguridad en vestido de baño y gala, hecho que le sumó puntos para su elección por parte del jurado calificador.

“Estoy muy feliz y agradecida con Dios por esta nueva responsabilidad. Deseaba ser  Miss Colombia Virtual 2020, porque quiero ser la portavoz de un país que tiene mucho por visibilizar; es una gran oportunidad para mostrar al mundo las riquezas que tenemos, no solo la cultural, turística e histórica sino también nuestro gran potencial artístico. Lucharé por promover la igualdad, la inclusión y ayudar a empoderar a todas aquellas personas que tienen un sueño, a que luchen por él y lo consigan. Porque mejorar la sociedad también depende de nosotros”, afirmó emocionada la nueva ‘soberana’ nacional virtual.

POR PRIMERA VEZ PARTICIPA EL MAGDALENA

Por su parte, el director de Miss Magdalena Virtual y asesor de reinas, Felipe Cermeño, afirmó que “Soñé junto a Mariana. No fue fácil todo el proceso y obtener este título, teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria, a raíz de la pandemia de la Covid-19. Es por ello que, agradezco a quienes aportaron su granito de arena para la obtención de este triunfo”.

Es la primera vez que el departamento del Magdalena participa en este concurso, que ha servido de plataforma para muchas jóvenes en el país, quienes han participado incluso, en el Concurso Nacional de Belleza.

El ramillete de finalistas lo completan: Estefanía Gómez, Miss Caldas Virtual, primera finalista; Ana Duarte, segunda y Jessica Martínez, Miss Santander Virtual 2020, tercera finalista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!