Capturan en Salamina y el Banco a dos sujetos por tráfico de estupefacientes

211 0

La Policía del Magdalena captura en flagrancia de dos hombres, quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas, en los municipios de Salamina y El Banco.

En una primera acción policial llevada a cabo en el barrio Arriba, en el municipio de Salamina, uniformados Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en medio de labores de patrullaje, registro y control.

Interceptaron a un sujeto identificado como David Jesús Insignares Niño, de 35 años de edad, a quien le encontraron once dosis de clorhidrato de cocaína, las cuales llevaba ocultas en el interior de una bolsa plástica y listas para ser comercializadas en ese sector.

Por otro lado, habitantes del barrio Pueblo Nuevo en el municipio de El Banco, alertaron a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de varios jóvenes que se encontraban en una esquina del sector y al parecer consumiendo sustancias alucinógenas.

Por lo que, al llegar al sitio, los uniformados procedieron a requisar a cada uno de ellos y capturando a Jairziño Vásquez Rangel, de 25 años, reconocido expendedor de drogas de esta población ribereña y a quien le hallaron dentro de un bolso, diez dosis de base de coca y ocho de marihuana.

Los capturados junto a las sustancias incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!