¡Sorprendente! Cuando empezaban a embalsamarlo hombre “revivió”

278 0

El caso se presentó en Kenia, cuando a un habitante de 32 años de edad, había sido declarado muerto y precisamente cuando un medico empezaba a embalsamarlo el hombre volvió a la vida.

Según el diario local The Standard, el caso de Peter Kigen causó sorpresa en sus propios familiares y la noticia se hizo viral rápidamente por toda la localidad.

Peter, padecía graves problemas de salud, se desmayó en su casa el pasado martes. Un hermano de Peter lo llevó de inmediato al hospital más cercano, pero allí fue declarado muerto tras atenderlo, así indicó el diario.

“Una enfermera me dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos al hospital”, contó el hermano al rotativo keniano.

Sin embargo, horas más tarde, cuando Kigen ya estaba en la morgue y se disponían a embalsamarlo, el hombre despertó.

Según explica The Standard, le hicieron un corte en una pierna y un segundo después abrió los ojos y empezó a moverse, asustando a los empleados del lugar.

Cheruiyot, jefe médico del hospital, culpó de este hecho a los familiares de Peter Kigen, pues según él le pidieron retirar el cuerpo lo más rápido posible sin recibir el certificado de defunción, señala ese diario.

Por otro lado, Cheruiyot justificó a sus colegas porque ese día, el pasado martes, todos estaban muy ocupados atendiendo a otros pacientes críticos, indicó The Standard.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!