Mañana llega la unidad móvil SuperNotariado para los samarios

215 0

La unidad móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro, llega este martes 1 de diciembre a la ciudad con la finalidad de brindar atención y asesoría a los samarios en distintos trámites.

En la unidad móvil, se prestará de forma gratuita asesorías en temas registrales y ejecutando el Plan de Formalización de la Propiedad Inmobiliaria en todo el territorio nacional, a través de la Superintendencia Delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras, con el propósito de contribuir con el restablecimiento del derecho constitucional y fundamental a la propiedad y de avanzar en el saneamiento y formalización de la propiedad inmobiliaria rural y urbana.

Los interesados deben acercarse hasta la unidad móvil que estará ubicada en el Parque Bolivariano, ubicado en la Calle 18 entre Carrera 19 y 20. El horario de atención será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Recordando que el servicio es totalmente gratuito a los ciudadanos y se prestará siguiendo las restricciones de movilidad y protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional; por lo tanto, es necesario el uso de tapabocas, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y se atenderá un número limitado de usuarios por día.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!