El cuerpo del pescador desaparecido en PuebloViejo fue encontrado en El Morro de Santa Marta.

208 0

Pasadas poco más de 48 horas después de haber naufragado junto con otros dos pescadores frente al sector de La Barra, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, el cadáver de Marco Júnior Ruíz Jiménez fue ubicado en cercanías a El Morro en Santa Marta.

El descubrimiento de los restos mortales de este joven pescador de 23 años, quien era el mayor de tres hermanos, hijo de Marco Ruiz Navarro y Elizabeth Jiménez Ojeda, fue confirmado por el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, poco antes de las 10:00 de la noche de este domingo 29 de noviembre.

Ruíz Jiménez residía con sus padres en la calle 5 con carrera 7 del barrio El Carmen, en la cabecera municipal de Puebloviejo, desde donde partió el viernes 27 de noviembre, pasado el mediodía, a pescar en un bote en la Ciénaga Grande de Santa Marta, en compañía de Yulder Varela Ceballos y Efraín Márquez Pacheco.

Sin perder la esperanza de encontrarlo, el domingo se reinició la búsqueda durante toda la mañana y la tarda, hasta que mientras el sol se despedía en el ocaso se halló el cuerpo de un hombre, que fue identificado positivamente por sus familiares como el de Ruíz Jiménez.

El Alcalde Obispo Borja agradeció a todos los organismos de socorro por no desfallecer ante esta búsqueda, a los funcionarios que se mantuvieron al frente de la situación en todo momento y a los pescadores y voluntarios que estuvieron ayudando hasta el final.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!