Realizan jornada de toma de muestra para COVID-19 dirigida a los trabajadores de la salud en la ciudad

61 0

La Alcaldía de Santa Marta realizará una jornada de pruebas rápidas de antígenos y PCR, dirigida a los trabajadores de la salud en la ciudad, que son la primera línea de batalla en la lucha contra la pandemia.

Este  viernes 27 de noviembre, la Secretaría de Salud Distrital, a través  del programa Santa Marta es Salud y Vida se estará en   la Unidad Deportiva Bolivariana, con el fin de realizar  pruebas a los trabajadores de las IPS de la ciudad, tales como la Clínica Bahía, Benedicto, La Mujer, Mar Caribe, Cehoca, Avidanti, El Prado y el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.

“Ustedes que son nuestros héroes son la población que debe estar más segura en esta fase de la pandemia”, aseguró el médico Jesús Rebolledo Gil, coordinador del programa Santa Marta es Salud y Vida.

Estas actividades las EPS Coosalud, Sanitas, Nueva Eps, Coomeva, Cajacopi, Famisanar, Salud Total, Mutual Ser, Ambuq y la organización Malteser International.

Los interesados deben acercarse en la fecha y lugar correspondiente a la EPS donde labora, debe presentar el documento de identidad, usar tapabocas e implementar medidas de autocuidado como el distanciamiento físico y la desinfección de manos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!