Murió mujer de nacionalidad Venezolana con cáncer pidiendo ayuda para regresar a su país

239 0

Elina Perozo, es el nombre de la mujer venezolana, residente en Santa Marta, precisamente en Gaira, quien vivió un verdadero drama, cuando fue pronosticada con cáncer por parte de los médicos.

Elina, era consciente de la grave enfermedad que estaba padeciendo, manifestando que su último deseo era morir en su país, por lo que sus familiares comenzaron a recolectar dinero y a pedir ayuda para que Perozo regresara a su país.

Sus familiares querían cumplir con su deseo, pero no contaban con los recursos necesarios, enterándose en las últimas horas, que su ser querido dejó de existir en el plano terrenal.

Sin embargo, los familiares de Perozo desean que sea sepultada en su país, por lo cual siguen en la recolecta de dinero, y hacen un llamado a las autoridades Departamentales y Nacionales, para que los ayuden con la ultima voluntad de su pariente fallecido, además imploran a los ciudadanos de buen corazón interesados en ayudar, que se pueden comunicar con ellos al número 311 366 8902, ahí le brindarán los datos necesarios para aportar en este traslado. Además, pueden consignar a este número de cuenta corriente 01160496010027262375.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!