Este domingo más de 50 barrios estarán sin luz

237 0

Un director autorizado de la Empresa Air-e para el Magdalena, confirmó que este domingo 29 de noviembre entre las 6:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Por lo menos a 50 barrios de la ciudad se le suspenderá el servicio por trabajos de mantenimiento preventivo en la Subestación Manzanares.
La información suministrada a por medio de un comunicado de prensa a la opinión pública del Distrito de Santa Marta, revela que la empresa continuando con su plan de fortalecimiento en su infraestructura eléctrica y con el fin de garantizar el normal funcionamiento de sus equipos.
En ese sentido la gerente (e) para la territorial Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, precisó que personal especializado de la empresa trabajará al interior de dicha subestación, en el horario de ya establecido.

“Para la ejecución de esta labor es necesario desenergizar los circuitos que dependen de dicha subestación en el horario mencionado”, sostuvo la funcionaria en el informe de prensa.

BARRIOS QUE ESTARAN SIN LUZ

En virtud de lo anterior entre las 6:00 de la mañana y 5:00 de la tarde del domingo 29 de noviembre se suspenderá el servicio en los siguientes barrios: Bellavista, El Centro, El Prado, La Esperanza, Los Troncos, Manzanares, Los Ángeles, Santa Cecilia, Centro Comercial Prado Plaza y Primero de Mayo.

Igualmente, Bavaria, Bavaria Country, Boston, Corea, Las Américas, Ciudadela 29 de julio, María Eugenia, Martinete, Minuto de Dios, Pastrana, Taminaca, El Mercado, Los Cocos, Territorial, Olaya Herrera, Cundí, La Concepción 2, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, El Pradito, San Martin de Porras y Territorial.

Desde ya la empresa ofrece disculpas a todos sus usuarios, por las molestias que la interrupción en el servicio por el tiempo estipulado pueda ocasionar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!