Empleados de la Alcaldía de Sincelejo protestan por ‘favoritismo político’

217 0

Los empleados de carrera de la Alcaldía de Sincelejo se han hecho sentir en la mañana de este viernes con una protesta en las instalaciones de la entidad a través de la cual rechazan el ‘nepotistmo’, ‘dedazo’ y ‘favoritismo’ político que se registra a la hora de realizar los nombramientos.

María Eugenia Álvarez, presidenta del Sindicato, aseguro que al finalizar la administración de Jacobo Quessep Espinosa hubo una reestructuración que no favoreció, como lo demanda la ley, a los empleados de carrera, sino que fue tomada para realizar favores políticos, y lo peor, alega la sindicalista, es que esta situación persiste en la administración de Andrés Gómez Martínez.

Este inconformismo de los empleados de carrera de la Alcaldía de Sincelejo no es nuevo, se ha hecho evidente en el último año en el que a pesar de la pandemia hay una lluvia de contrataciones con salarios altos.

Denuncian además demoras en los procesos de libranza y acoso laboral. Los empleados pegaron carteleras con mensajes de rechazo en la sede de la Alcaldía y además radicaron un documento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!