Unión Magdalena cae en casa ante la visita del Quindío

171 0

Unión Magdalena cae ante el deportes Quindío por la mínima diferencia de 0 – 1, el partido disputado, fue válido por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del grupo B del Torneo Betplay.

El cotejo se llevo a cabo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el equipo samario tenía la obligación de salir victorioso, pero parece que se les olvidó jugar al futbol y generaron escasas opciones de gol.

Los primeros 45’ minutos, el duelo termino igualado a cero gol. En la segunda parte, el equipo del Quindío salió a buscar la victoria, y en el minuto 61 el central Jermein Peña del equipo ‘‘bananero’’ comete una infracción, donde el juez central del partido le muestra la segunda tarjeta amarilla, dejando al equipo samario con 10 jugadores en la cancha.

Mientras transcurría el partido y parecía que el cotejo quedaría empatado a cero goles, en una jugada donde el recién ingresado Odiel Pérez, entrego una pelota mal y por tratar de corregir su error salió a marcar dejando un hueco en la defensa samaria, lo que en el min 84 el jugador Cambindo no perdonó y anoto el gol de la victoria del deportes Quindío.

Con esta victoria, el deportes Quindío es primero en la tabla con 6 puntos, unión magdalena es segundo con 3 unidades, Llaneros y Huila con un punto ocupan la tercera y cuarta casilla respectivamente. El equipo samario en la fecha 3, recibe al Huila en el Sierra nevada, donde solo tiene como opción ganar y esperar que el deportes Quindío no gané ante Llaneros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!