Parque Nacional Tayrona recibe 322 personas en su reapertura

158 0

Taxistas de la ciudad de Santa Marta protestaron en las calles de la ciudad del Magdalena, para rechazar el transporte pirata y el proyecto de ley que esta buscando legalizar el uso de vehículos particulares para prestar servicio de transporte.

El gremio de taxista se unió a la movilización que se convoco a nivel nacional por parte de los transportadores, Asoprotaxis participo con mas de 2 mil vehículos que tuvieron distintos puntos de encuentro en la ciudad.

Yuri Montaño, vocero del gremio de taxistas de Santa Marta, manifestó que “nosotros tenemos un malestar a nivel nacional. Hay proyectos de ley que cursan en el Congreso de la República donde se busca legalizar la prestación del servicio público en carros particulares. Si bien, las plataformas son totalmente legales, están totalmente legales y están constituidas aquí en Colombia, pero se convierten en ilegales cuando pretenden prestar un servicio en un carro particular”.

Para los taxistas legalizar el uso de estas aplicaciones pondría en seria desventaja su trabajo, agregando que desde la ciudad enviaran un mensaje a los congresistas para decirle NO a la legalización de plataformas tecnológicas, aponiéndose rotundamente a que carros particulares presten el servicio de taxis en Colombia.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!