Delincuentes armados roban acordeones de escuela de música

214 0

Asaltantes a mano armada ingresaron a una escuela de música, violentaron al dueño y se llevaron 10 acordemos que utilizan para enseñar a miles de niños de la costa.

El hurto se registró en la noche de este miércoles en la escuela de música ‘Talento con futuro’, ubicado en la carrera 44 número 76- 48, barrio Colombia, en el norte de Barranquilla.

“Hubo un robo a mano armada donde hemos enseñado a más de 3 mil niños durante 16 años, me robaron a mí mis cuatros acordeones profesionales, eso no me preocupa, pero lo que me duele a mí son los acordeones de la escuela donde aprenden demasiados niños. La escuela ‘Talento con futuro’ quedó sin acordeones”, expresó Juan Sajona Bolaño, dueño de la Fundación y quien actualmente es Rey del Festival de Mar de Acordeones de Santa Marta.

Teniendo más objetos de valor, solo se llevaron los instrumentos musicales, la Policía Metropolitana de Barranquilla revisa cámaras de seguridad de la zona para poder identificar y capturar a los responsables de este hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!