Con eventos, conmemoran el Día Internacional contra la Violencia de Género en Ciénaga

210 0

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, la gestora social Edna Gómez Betancourt y la jefe de la Oficina Asesora de la Mujer y Equidad de Género, Encarnación Polo, conmemoran el Día Internacional contra la Violencia de Género con un emotivo acto de reconocimiento para las mujeres líderes y asociaciones sociales, organizaciones y colectivos del municipio que con su arduo trabajo en la búsqueda de una vida libre de violencias han aportado a la erradicación de la violencia contra la mujer.

Desde la administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’, enviaron un mensaje de respeto y apoyo hacia la integridad y la vida de todas las mujeres. Seguiremos velando por el cumplimiento de sus derechos.

Evento de reconocimiento al trabajo

En medio de un evento muy significativo el alcalde Luis Alberto Tete Samper, la gestora social Edna Gómez Betancourt y todo el equipo de trabajo de la Oficina Asesora de la Mujer y Equidad de Género, entregaron un reconocimiento por su trabajo en pro de la erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer a las organizaciones, asociaciones y colectivos de Ciénaga, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.
Las organizaciones que fueron homenajeados son: Fundación Tejiendo Cultura Caribe, Proceso la mujer tiene la palabra, Asomujer y Deporte, Colectivo Sentipensante, Red Mujeres del Magdalena, Mesa Autónoma de Diversidad Sexual, Red Mujeres de Paz por el Magdalena, Iniciativa Mujeres Colombianas por la Paz –IMP-, Fundación Guardianes de Sueños, Federación Nacional Mujeres Diversidad y Paz, Casa de Paz,
Asocomunal, Red Mujeres Ediles, Fundavicam y Proceso rompiendo el silencio (Iglesia Adventista).
Así mismo, el alcalde Luis Alberto Tete Samper aprovechó el espacio para invitar a todas estas organizaciones a trabajar mancomunadamente para sacar adelante proyectos que permitan al municipio ser modelo en la implementación de acciones que eliminen la violencia contra las mujeres.

Related Post

Inicia Fenalco emprende

Publicado por - 6 marzo, 2021 0
En el marco de la iniciativa Fortalecimiento de capacidades para la inclusión socioeconómica de la población migrante, que viene implementando…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!