Capturan a una pareja luego de ser sorprendidos arrastrando a un perro en un costal en Chibolo Magdalena

186 0

En la vía pública del barrio Alto Prado de Chibolo, la Policía sorprendió en flagrancia a una mujer y a un hombre que iban en una motocicleta maltratando a un perro que llevaban en un saco arrastrándolo por el pavimento, por lo cual fueron capturados por maltrato animal.

El caso fue llevado a cabo por los uniformados del Cuadrante que llegaron al lugar de manera inmediata atendiendo el llamado de la Red de Participación Cívica que, se dan cuenta que dos personas a bordo de una moto, llevaban un animal en un costal de lona arrastrándolo por el suelo.

Por lo que fue detenida la marcha del vehículo por los Policías que, al verificar el contenido del costal se encuentran que se trata de un canino que era maltratado por su propia dueña, para supuestamente echarlo al basurero municipal.

Siendo capturada Jeiner Yerlenys Simanca Herrera de 38 años junto a Luis Manuel Marín Molina de 28 años, conductor de la moto, quienes fueron llevados hasta la Fiscalía en Chibolo, mientras que el perro fue entregado a la UMATA de la Alcaldía de Chibolo para su atención y recuperación de las laceraciones en el cuerpo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!