Inició el 38 Congreso Nacional de Ganaderos de forma virtual

237 0

 

En este momento, se está llevando a cabo la inauguración del 38 Congreso Nacional de Ganaderos que promueve Fedegán.

La inauguración está siendo transmitida en vivo a través del Canal de YouTube de Fedegan en este link https://youtu.be/Msm-oP9oQr0

El congreso, tendrá un componente académico y político que abordará la temática del desarrollo ganadero, así como las diferentes problemáticas que agobian a sus productores.

Por su parte, el Presidente de Fedegan José José Félix Lafaurie celebró el inicio del congreso y mencionó que “La ganadería no puede ser satanizada gratuitamente a través de falsas narrativas. Respetamos a los autodenominados animalistas pero no aceptamos que extremistas desinformados nos den lecciones de bienestar animal”

Agregó que en Fedegan se propusieron la meta de “devolverle a la naturaleza 10 millones de hectáreas y triplicarla… y esto no es fantasía, es una realidad que cumpliremos gracias a los sistemas silvopastoriles”.

El presidente Iván Duque, al inicio del congreso expresó que han acompañado al sector ganadero “sin ningún tinte político. Sin ideologías, pero con el sentido común de entender su importancia en Colombia”.

Con el eslogan “Una ganadería para el cambio”, se llevará a cabo de manera virtual desde el día de hoy 25 de noviembre y los días 26 y 27 de este mismo mes. El congreso contiene una agenda totalmente reveladora compuesta por 4 bloques temáticos que son: ‘La apuesta por la sostenibilidad’; ‘Tierra, seguridad y desarrollo rural’; ‘Tras los mercados del Mundo’ y ‘La economía pospandemia’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!