Fiscalía abrió investigación contra “Influencer” Cartagenero que le dio paletas de jabón a adultos mayores

423 0

Luego que se diera a conocer un video de un “Influencer” Cartagenero, en donde le hizo una broma a adultos mayores y habitantes de calle dándoles a probar paletas de jabón, la ciudadanía en general se indignó por este acto de humillación y poco gracioso.

Por esta razón, la Fiscalía al ver el actuar del mal llamado “Influencer” ‘Jay Tomy’, decidieron abrir una investigación a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes.

Así lo anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter “Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, puntualizaron.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena manifestó que ya estaban avanzando en la identificación de los dos hombres y la mujer, que estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!