‘Superman’ López, es confirmado como nuevo miembro del Team Movistar

198 0

El equipo Movistar confirmó el martes que Miguel Ángel López (Pesca, Boyacá, COL; 1994), un miembro actual del Pro Team Astana, ha firmado un contrato para la temporada 2021 con el traje de WorldTour gestionado por Eusebio Unzué.

El fichaje de López aporta al Movistar Team el talento de uno de los pilotos de la general con más talento del pelotón , un hombre que puede aspirar al éxito en todas las carreras por etapas en las que participa. Su palmarès incluye podios en el Giro de Italia, donde se llevó 3o + la camiseta de los jóvenes jinetes en 2018, y La Vuelta, donde se proclamó tercero en 2018 y ganó dos etapas + 5o en 2019. Su debut en el Tour de Francia en 2020 incluyó una victoria en la etapa Queen (Col de la Loze) y un sólido sexto puesto, después de pasar tres días en el podio provisional de la clasificación general.

Por su parte, Superman López, dijo que “Estoy muy feliz de formar parte de uno de los equipos más importantes del mundo del ciclismo. Como siempre lo he hecho, intentaré alcanzar mi máximo potencial para representar al Movistar Team y al pueblo de Colombia de la mejor manera posible. Este siempre ha sido un equipo muy importante para mis fanáticos locales y un factor crucial para el crecimiento del deporte en América Latina, así que estoy emocionado de unirme a ellos el próximo año ”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!