Capturan a dos sujetos con armas de fuego ilegal en el barrio La Paz

75 0

 

Uniformados de la Policía en casos aislados, en menos de 12 horas realizaron la captura de dos persona por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El primer hecho, se presentó en la carrera 11 con calle 112 sector La Manguita del barrio La Paz, en dónde las autoridades lograron la captura en flagrancia de la persona identificada como Aldo Rafael Castañeda Hernández de 30 años de edad, quien momentos en que el cuadrante realizaba labores de patrullaje e identificación de personas en camellón del aeropuerto, recibieron una llamada al dispositivo PDA, informando de las características de un sujeto que al parecer portaba un arma de fuego.

De manera inmediata, los uniformados se trasladaron al lugar señalado, donde observaron a una persona de sexo masculino con las características similares a las descritas en la llamada, el sujeto se encontraba discutiendo y forcejeando con varias personas de la comunidad quienes lo habían agredido y lesionado, los uniformados intervienen y proceden además a realizarle al mencionado un registrarlo personal voluntario, encontrando bajo el poder de este un arma de fuego calibre 32 con 01 cartucho para la misma.

Por lo anterior, las autoridades le hicieron saber sus derechos como persona capturada, y posteriormente fue trasladado hasta la fiscalía URI en turno para su respectiva judicialización.

La segunda acción judicial de desarrollo en la calle 253 del barrio Aereomar, sector de la Paz, dónde nuevamente los uniformados de Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de la persona identificada como Zamir Enrique Toro Bohorquez.

Momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en el del barrio Aereomar, escucharon varias detonaciónes, de inmediato se trasladaron al sector donde presuntamente provenían y al llegar al lugar observaron a una persona de sexo masculino que arrojó un arma de fuego a una zona boscosa y emprendio la huida, quien rápidamente fue alcanzado por parte de estos uniformados.

Los uniformados hallaron en el lugar una pistola calibre 9 milímetros con 2 cartucho para la misma, por lo cual este sujeto fue capturado y posteriormente dejado a disposición de la fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!