Policía captura a dos hombres con arma de fuego en Banco Magdalena

221 0

Captura en flagrancia de dos hombres identificados como Andrés Tovar López, de 36 años de edad y Bredis Martínez Cáceres, de 27, quienes fueron sorprendidos portando un arma de fuego ilegal, en zona urbana del municipio de  El Banco.

El procedimiento de captura, se dio luego de que uniformados en medio de labores de patrullaje, registro y control, fueron alertados por moradores del barrio La Paz de dicha municipalidad, sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Que se encontraban merodeando en actitud sospechosa las residencias del sector y al parecer portaban un arma de fuego.

Los uniformados se dieron a la búsqueda de los sospechosos, siguiendo las características físicas suministradas por la comunidad y después de una persecución, los antes mencionados fueron alcanzados y capturados.

En medio de un registro minucioso, les encontraron una pistola calibre nueve milímetros, la cual llevaban oculta en una de las tapas laterales de la motocicleta.

Por lo anterior, Tovar López y Martínez Cáceres, junto al arma de fuego y la motocicleta inmovilizada,  fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de El Banco, donde tendrán que responder por el delito de tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!