En Santa Marta ya han sembrado más de 6 mil 600 arboles

251 0

En solo un mes y 9 días, el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, ya superó la plantación de 6 mil 600 árboles nativos.

Proyecto por el cual  buscan combatir los efectos del cambio climático, reducir la temperatura, mejorar la calidad del aire y convertir a la capital del Magdalena en el primer Distrito Verde de Colombia con la meta de sembrar 10 mil sujetos arbóreos nativos durante el último trimestre de 2020.

La jornada más reciente se hizo efectiva en la Cancha del Sur, ubicada entre los barrios Las Américas y María Eugenia, donde se plantaron más de 100.

El éxito de esta campaña de reverdecimiento obedece a la masiva aceptación de distintas comunidades que se han sumado en este importante proyecto.

En total son más de 30 barrios y sectores como: La Paz, Gaira, Manzanares, San Pablo, San Jorge, Bastidas, Divino Niño, Altos de Bahía Concha, barrio Tayrona, San Pablo, Luis R. Calvo, la Ciudadela 29 de Julio, Los Cardonales, 8 de Diciembre, Ondas del Caribe, Rincones de Santa Cruz y la vereda Palangana, Las Américas, El Mayor, Tejares del Libertador, Santa Ana, Sierradentro, Olaya Herrera, Pescaíto, 20 de julio y Ciudad Equidad, entre otros, donde el Dadsa y los habitantes han participado en las siembras de los últimos días.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!