Reportan “completa normalidad” en la tercera jornada del Día sin IVA en el Magdalena

255 0

El Departamento de Policía Magdalena, por medio de un comunicado dio a conocer que el día sin IVA en los diferentes municipios del Departamento, transcurre con total normalidad.

De esta manera, dieron un “parte de tranquilidad en la jornada del tercer “Día Sin IVA”, donde se sostuvo un despliegue institucional con diferentes actividades de prevención y control, acompañando de esta manera a los supermercados de cadena y todo el comercio en general”.

Agregaron que, “se desarrollaron los controles pertinentes en los alrededores de los supermercados de cadena y en el comercio en los municipios, para que no se presentaran desordenes a la hora de realizar las compras y evitar cualquier tipo de actividad delictiva que se pudiera presentar durante la jornada”.

Por último, añadieron que, “junto a las autoridades político administrativas municipales, verificaron que los establecimientos comerciales que participan en el día sin IVA, cumplieran con todas las medidas y los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Coronavirus”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!