Vicepresidenta atiende emergencia invernal en Norte de Santander

227 0

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez llegó este jueves a Cúcuta para monitorear la emergencia que se vive en el departamento de Norte de Santander, a causa de las fuertes lluvias, para brindar soluciones a las 2.948 familias afectadas en los 40 municipios del departamento.

La funcionaria lideró un Puesto de Mando Unificado (PMU),  envió un mensaje de solidaridad y apoyo a los habitantes de la región, y les recordó que no están solos ante esta calamidad.

“Norte de Santander está en la agenda de prioridades del Gobierno Nacional, todos los días, y a todas las horas. Por instrucciones del Presidente Iván Duque nos hemos repartido la tarea de hacer presencia en las zonas afectadas por la ola invernal, de trabajar con las autoridades locales, de ver cuáles medidas adicionales podemos desarrollar, de qué manera podemos acompañar al máximo a los gobernadores y alcaldes y, sobre todo, a la población”, enfatizó.

En compañía del Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano; del Gobernador, Silvano Serrano; y del Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, la Vicepresidenta recorrerá algunos de los barrios afectados por las inundaciones en la ciudad, para conocer de primera mano las necesidades de la población y entregar parte de los 2.000 kits que se distribuirán entre los damnificados del departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!