Se realizó el lanzamiento de la EFAC 2020

226 0

En medio de una jornada llena de alegría y de arte que estuvo a cargo de dos de los  grupos que han sido promovidos y consolidados desde la Estrategia de Formación Artística y Cultural -EFAC-, se cumplió el relanzamiento de la misma.

La jornada de apertura para la vigencia de 2020, tuvo lugar en el parque de la Urbanización Líbano 2.000, donde además de la intervención de la mandataria distrital, quien hizo un recuento de la EFAC, desde su principio, pasando por su sostenimiento y concluyendo en su consolidación, también se dio la presentación de los grupos distritales de Vientos y de Danza Afro moderna, quienes engalanaron el espacio haciendo del evento una noche mágica para dar inicio a la Estrategia de Formación Artística y Cultural -EFAC-.

En este año 2020, se ajusta a la nueva realidad que se afronta a causa del Covid-19 recurriendo a plataformas virtuales y al manejo de la semi presencialidad para llevar a cabo la estrategia y darle continuidad a este proceso de éxito que tiene el Gobierno del Cambio.

“La EFAC ha permitido reafirmar habilidades en nuestros niños y jóvenes de cara a su crecimiento dentro de la oferta cultural y artística”, comentó la alcaldesa Johnson Salcedo en otro aparte de su intervención.

APERTURA DE INSCRIPCIONES:

Las inscripciones a las Escuelas de Formación Artística y Cultural del Distrito – EFAC-, se encuentran abiertas para que la primera infancia, los niños, los jóvenes y los adultos accedan a espacios de formación de cara al fortalecimiento de procesos culturales y artísticos en la ciudad, las inscripciones las pueden realizar en la página de la Alcaldía Distrital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!