Representantes de ex trabajadores de Cooperativas se reunieron con Agente Interventor de la ESE

218 0

En una cordial reunión de seguimiento, un grupo de extrabajadores de las empresas cooperativas Ágape, Facturas y Procesos, Servisalud y Procesos de la Costa, contratistas en pasadas administraciones, sostuvieron hoy una charla con el gerente interventor, Román de la Rosa, y el auditor, José Ochoa, funcionario que realiza la revisión de cada empresa en particular.

Los extrabajadores pidieron conocer la fecha de pago de los dineros que se les adeudan, a lo que el Gerente Interventor y el Auditor aclararon que solo esperan que las empresas llenen totalmente los requisitos, para que el ministerio de Salud gire los recursos en cuestión.

Las empresas cooperativas cobijaron a poco más de 700 trabajadores a quienes se les adeudan liquidaciones, prestaciones, entre otros derechos.

La intervención de la ESE, encabezada por De la Rosa, indicó que “el Ministerio de Salud revisa a fondo el cumplimiento de los requisitos para proteger los intereses de los trabajadores y garantizar la cancelación a cada trabajador.   Estamos realizando lo humanamente posible para llegar a feliz término y que ustedes reciban el dinero a satisfacción. Las empresas deben cumplir con los requerimientos a totalidad para que se reciba el dinero adeudado”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!