“Pedimos a los hinchas la tolerancia y la comprensión” Queiroz ante derrota frente a Ecuador

206 0

La Selección Colombia sufrió una grave derrota 1-6 ante Ecuador en la cuarta fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 por lo que no sumó ni una sola unidad en la doble jornada del mes de noviembre y quedó con cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Luego del compromiso, el entrenador Carlos Queiroz aseguró que el combinado nacional empezó bien el clasificatorio, pero los juegos ante Uruguay y Ecuador dejaron resultados durísimos.

“Empezamos bien las Eliminatorias, pero las últimas 2 fechas son resultados durísimos. Los jugadores de Colombia no merecen esta situación, tienen más ganas que estos resultados. El responsable soy yo”, afirmó.

Por otro lado, el entrenador le pidió a los fanáticos de la Selección Colombia “tolerancia y comprensión”, indicando que los futbolistas que integran el equipo nacional han dado “mucha gloria” al país.

“Estos jugadores aportaron mucha gloria para Colombia atrás y lo harán mañana. Pedimos a los hinchas la tolerancia y la comprensión. Ellos merecen más. En un futuro ganaremos los partidos que necesitamos para ir a Catar”, dijo.

Con respecto al desarrollo del partido, el estratega aceptó que Ecuador le pasó por encima a Colombia y manifestó que pude cambiar el mal momento que vive el equipo nacional.

“Ahora con humildad hay que aceptar que Ecuador ha jugador mejor que nosotros. Si algo hablábamos es la buena defensa de Colombia, pero estoy seguro de que es posible cambiar en el próximo partido. Cada juego tiene su historia, acá solo queda felicitar a los futbolistas de Ecuador. Nuestros jugadores están dolidos”, aseveró.

Finalmente, Carlos Queiroz afirmó que los jugadores de la Selección Colombia van a mejorar y a trabajar en su recuperación en sus clubes para estar listo para la nueva jornada de Eliminatoria de marzo de 2021.

“Esto les va a tocar muy fuerte a los jugadores de la Selección Colombia. Vamos a mejorar y vamos a sacar los puntos para clasificar a Catar. Ahora los jugadores van a sus clubes. Seguro que todos harán un esfuerzo para mejorar y llegar a marzo en buenas condiciones. Lo más importante es recuperarlos mentalmente y técnicamente en sus equipos”, manifestó.

Fuente: Antena2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!