Capturan a alias ‘Naña’ del ‘Clan del Golfo’ con un arma de fuego ilegal

211 0

Tras presentarse un hecho criminal contra la vida de un ciudadano en el parque de Manzanares, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron informados sobre lo acontecido, tomando rumbo a la dirección hacia donde habían huido los presuntos agresores, quienes iban a bordo de una motocicleta.

Los uniformados lograron interceptar a los sujetos señalados del crimen en la calle 30 carrera 16, donde iniciaron una persecución sobre el sector de Primero de Mayo, al verse acorralados por las autoridades, uno de los sujetos quien iba como parrillero de la motocicleta, desenfunda un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de los uniformados sin lograr su objetivo, pero estos proceden rápidamente reaccionando e impactan al parrillero, quien cae de la motocicleta en la cual huye el conductor.

El parrillero, es capturado con una pistola marca Glock 17, modificada para silenciador y con un proveedor de 30 cartuchos, siendo capturado y remitido hacia el hospital, donde presenta herida por proyectil de arma de fuego en el intercostal derecho.

El capturado es identificado cómo Robert David Díaz Campo, alias ‘Naña’, integrante del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’, a quien además se le atribuyen algunos homicidios ocurridos durante este año.

Es de anotar que el alias ‘Naña’ fue indiciado por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2011 e indiciado por el delito de extorsión en el año 2014.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!