Ecuador humilló a Colombia con un marcador de 6 – 1

184 0

Este martes, la selección Colombia dio un bochornoso resultado en condición de visitante al enfrentarse a Ecuador en Quito. La goleada 6 – 1 provocó duras críticas al director técnico del combinado patrio Carlos Queiroz pensando en lo que queda de camino hacia Qatar 2022.

En el primer tiempo y tan solo en el minuto 7 Robert Arboleda de Ecuador marcó el primer gol, seguido a este tanto Ángel Mena al minuto 9 convierte para los ecuatorianos; mientras la Selección Colombia se encontraba desequilibrada, Ecuador se fortalecía con el gol de Michael Estrada al minuto 32, lo que generó aún más fuerza en el equipo logrando que Xavier Arreaga marcara el cuarto gol para los dirigidos por Gustavo Alfaro. Todo esto, sucedía apenas en la primera etapa del partido.

James Rodríguez descontó de tiro penal en el cierre del episodio inicial. La segunda parte simplemente fue de trámite para confirmar el penoso resultado que se llevaron los cafeteros en Quito. Gonzalo Plata marcó la quinta y sexta anotación, que deja en aprietos al entrenador de los cafeteros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!