Por lluvias, suspenden actividades de Salud Pública programadas

224 0

La Secretaría de Salud Distrital Informó a la comunidad en general que las actividades de Salud Pública, programadas para este sábado 14 de noviembre, en diferentes sectores de la ciudad, han sido suspendidas por las condiciones climáticas generadas por la incidencia de la tormenta tropical Iota, que afecta gran parte de la Región Caribe, incluyendo el Magdalena y su capital Santa Marta.

La decisión se toma con el fin de proteger tanto al personal de salud, como a los ciudadanos que participarían en las jornadas, puesto que los organismos de socorro han informado que en las próximas 48 horas se podrían incrementar las lluvias y los vientos en este territorio.

Las actividades estaban programas para el barrio Taminaca. Allí, la Secretaría de Salud Distrital llevaría toda una oferta institucional, con vacunación para niñas y niños, sensibilización en medidas de bioseguridad, visitas casa a casa con la estrategia ‘Santa Marta es Salud y Vida’ y vacunación canina y felina, entre otros.

Para el barrio El Pando se había programado una actividad de Entornos Saludables, con jornadas de recolección de inservibles, sensibilización sobre manejo de residuos y medicamentos, vacuna contra la influenza, dirigida a adultos mayores de 50 años, entre otros.

Estas actividades serán reprogramadas y se dará a conocer la nueva fecha a toda la comunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!