Avanza exitosamente jornada de Pruebas saber 11 en Ciénaga

228 0
Avanzan de manera exitosa en el municipio las Pruebas Saber 11. En esta primera jornada establecida para el sábado 14 de noviembre se presentaron un total de 730 estudiantes en las dos instituciones educativas seleccionadas por el ICFES para la realización de estas pruebas, que se llevan a cabo bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.
Informamos a la comunidad educativa que gracias a la gestión del gobierno Tete Samper, a través de la Secretaría de Educación frente a los coordinadores generales del ICFES, se permitirá a los estudiantes que no asistieron a presentar sus respectivas pruebas en la jornada de la mañana por las condiciones meteorológicas presentadas, poder hacerlo mañana domingo en el horarios e institución inicialmente programados.
Es importante resaltar, que el total de ausentismo fue de 44 estudiantes, 22 en la el IE San Juan del Córdoba y 22 en la IE Manuel J. Del Castillo. Y que en estas jornadas también acuden estudiantes de otros municipios vecinos, como PuebloViejo y Zona Bananera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!