Asesinan a tres personas de una misma familia en Córdoba

256 0

Recientemente fue denunciado el asesinato de tres integrantes de una misma familia, se trata de dos mujeres, madre e hija; y un hombre, el padre del hogar.

La Fundación Cordoberxia, denunció que el hecho se habría registrado en horas de la tarde de este viernes 13 de noviembre, en las veredas Lorenzo Abajo y El Banquito, de Tierralta, en la subregión del Alto Sinú, al sur del departamento de Córdoba.

“Se requiere una acción urgente, fueron asesinados tres integrantes de una misma familia. Se podría interpretar como una masacre, pese a que los padres fueron asesinados en un lugar distinto en el que fue asesinada la hija”, Dijeron por medio de un comunicado.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Tomás Correa Mendoza, de 54 años, padre; Onilda María Díaz, de 65, madre; y  Luisa Fernanda Correa Díaz, de 24, hija.

“Desde Cordoberxia condenamos estos hechos y hacemos un llamado vehemente al presidente Iván Duque Márquez para que desmonte el paramilitarismo, las bandas sucesoras y sus redes de apoyo”, indica la organización no gubernamental en su pronunciamiento.

Se conoció por parte de las autoridades que los cuerpos de Tomas y Unilda fueron hallados inicialmente en la vereda Lorenzo Abajo, y a unos tres kilómetros de distancia, fue encontrado el cadáver de la hija de ambos, en la vereda Bella Vista, en la vía al Banquito.

Entre tanto, las autoridades ya se encuentran investigando el nuevo hecho de sangre en esa región.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!