Un hombre falleció repentinamente al interior de un bus de Expreso Brasilia

275 0

 

En la tarde del pasado martes 10 de Noviembre, en un bus de Expreso Brasilia, que cubría la ruta Medellín – Maicao, un hombre de aproximadamente 40 años que vestía jeans azul oscuro y camisa verde, falleció repentinamente en el momento en que el bus llegó a el municipio de Bosconia, Cesar, destino al cual se dirigía el hombre.

Ante la noticia, pasajeros y demás personas que conocieron el hecho, aseguraban que el fallecido, quien aún no ha sido identificado, falleció por contagio de Covid-19, sin embargo, la información aún no está confirmada por las autoridades.

Por su parte, la empresa Expreso Brasilia, emitió un comunicado en donde mencionaban que “durante el viaje no había manifestado ninguna señal de alerta”, además agregaron, que en el tamizaje de salud “que se hizo antes de abordar al bus, tal y como indican los protocolos de bioseguridad, no reportó ningún síntoma asociado al Covid-19”.

Asimismo, explicaron que se dieron cuenta del fallecimiento, cuando el hombre no respondió al llamado de la tripulación.

De esta manera, expresaron su condolencias a familiares del hombre fallecido y manifestaron que esperan el reporte de las autoridades anunciando las causas del repentino deceso.

Entre tanto, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegó al sitio haciendo la inspección técnica al cadáver y lo remitió a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia.

  

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!