¡Hoy juega Colombia! Conozca el horario del partido contra Uruguay

201 0

Este viernes, la Selección Colombia se enfrenta a Uruguay por la tercera jornada de las eliminatorias, el partido dará inicio a las 3:30 p. m, en el estadio Metropolitano sin público.

Los dirigidos por Queiroz, disputarán este partido tras el invicto logrado en las dos primeras fechas de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Catar 2022.

Colombia busca los tres puntos ante Uruguay en Barranquilla, en pro del sueño mundialista.

La hinchada se encuentra desde ya haciendo fuerza, pues en los últimos veinte años Colombia no ha perdido con Uruguay en eliminatorias cuando juega en el Metropolitano de Barranquilla. Su última derrota como local ocurrió cuando estaba en juego la clasificación a Sudáfrica 2010, cuando perdió 1-0 en El Campin, de Bogotá.

Actualmente, la selección está en el tercer lugar de la tabla de posiciones después de haber vencido en Barranquilla a Venezuela (3-0) y de haber empatado en Santiago contra Chile (2-2). En cambio, Uruguay ocupa el sexto lugar con un partido ganado y uno perdido: venció a Chile en Montevideo (2-1), pero después perdió contra Ecuador como visitante en Quito (4-2).

Asimismo, ayer se disputó el primer partido de esta tercera fecha de las eliminatorias donde Argentina empató con Paraguay en La Bombonera con marcador 1-1 y puso en riesgo el liderato.

Los paraguayos supieron neutralizar a Lionel Messi y consiguieron la paridad del encuentro en un vacío estadio de la Bombonera en Buenos Aires.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!