Hallan el cuerpo sin vida de un pescador que se encontraba desaparecido desde el miércoles

218 0

El pasado miércoles, reportaron la desaparición de Benjamín Rico de 51 años de edad, pescador y oriundo del corregimiento de Garzón, jurisdicción del municipio de El Banco.

Residentes del municipio, informaron que luego de 24 horas de búsqueda, fue hallado por parte de pescadores y miembros de la comunidad el cuerpo sin vida de Benjamín Rico.

El cuerpo del pescador, fue hallado flotando en la ciénaga de Chilloa, sector de la vereda Garzón, comprensión del corregimiento de Algarrobal en El Banco por residentes de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades que desarrollaron las labores de rescate del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco, Magdalena, para la respectiva necropsia de rigor.

Las hipótesis de la comunidad sobre el deceso de Rico, mencionan que un rayo pudo haber acabado con la vida del hombre debido a que al momento de estar a bordo de la canoa llovía fuertemente en la zona, sin embargo, aun no está confirmado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!