“Como entrenador solamente yo tengo esa responsabilidad del partido” Queiroz asume derrota frente a Uruguay

213 0

La Selección Colombia sufrió una derrota frente a Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla por la tercera fecha de las Eliminatorias y  Carlos Queiroz fue duramente criticado por hinchas, sin embargo, el técnico  en rueda de prensa explicó los errores de su equipo por la caída.

“Pienso que para Colombia, cuando sufrimos un gol temprano, siempre es más difícil, porque hay que recuperar el partido técnica y emocionalmente. Colombia se recuperó bien en el primer tiempo, construimos oportunidades para el empate”, señaló en primera medida el DT.

“Merecíamos el empate en el primer tiempo, pero la realidad del juego es clara. Cuando se habla de un resultado como este en casa, hay que pensar en el próximo partido. Tengo toda la responsabilidad, los jugadores pelearon para el resultado… Como entrenador solamente yo tengo esa responsabilidad del partido”, reconoció el estratega.

Agregó a los medios que asumía la responsabilidad del segundo gol y de la derrota: “Cuando ganamos, lo hacemos todos. Cuando se tiene un resultado malo, es también de todo el equipo. No estoy de acuerdo con James, el entrenador es el único responsable. Entiendo sus palabras para el equipo, pero ellos intentan hacer lo mejor”.

Por último, mencionó que “El partido tiene una historia que comenzó para el lado de Uruguay. Ganaron balones hasta el momento que marcaron el primer gol y eso te da más confianza, motivación para continuar. La solución no está en nuestros oponentes, está en nuestras manos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!