Conozca los barrios que no tendrán servicio de energía este jueves

254 0

Este jueves 12 de noviembre en la subestación Gaira estarán realizando diferentes trabajos para garantizar el normal funcionamiento de la infraestructura eléctrica.

La gerente (e) para la territorial Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, mencionó que personal especializado trabajará al interior de la subestación Gaira, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 p.m.

Señaló Ditta que, “la subestación Gaira constituye una instalación determinante para la prestación del servicio de energía en la zona turística de El Rodadero y la localidad de Gaira por lo cual debemos garantizar su óptima operación”.

Los sectores que estarán sin energía tras los trabajos de mantenimiento son:

El Rodadero, Rodadero Sur, Conjunto Residencial Fuente Mar, El Morro, Gaira, La Coquera, Playa Blanca, Ziruma, Edificio Excalibur, Urbanización Gaira Mar, Paraíso, Playa Salguero, Edificio Costa Del Sol, Edificio Perla Del Caribe, Edificio Turinca, Edificio Perla Del Caribe,  Torres de Karen, Edificio Mediterráneo, Torres de Colonia, El Totumo, Los Cardonales,  Irotama, Urbanización Irotama, Sector Pozos Colorados, Estación de agua Irotama, Playa Isla Caimán,  Sierra Laguna,  Bello Horizonte, Consorcio Día, Lagos del Dulcino.

Igualmente, las zonas urbanas de la localidad de Gaira como Puerto Mosquito, Puerto Bureche, Vereda Ojo de Agua, Vereda Buenos Aires, Vereda Manantial.

Cabe destacar que por maniobras pertinentes a los protocolos de seguridad, se percibirán interrupciones menores en los sectores de Aeromar, Alto Aeromar, Alcatraces, Bello Sol, Circasia, Cristo Rey, Don Jaca, El Totumo, Garagoa, Las Tunas, Los Lirios Totumo, Puesta Del Sol, Urbanización Quintas Del Rosario, Villa Canarios, Villa Mercedes, Vista Del Mar, Vista Hermosa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!