Cárcel para hombre señalado de asesinar a su pareja sentimental en Gaira

375 0

Un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario, a Jhony Vásquez Carrillo, de 54 años de edad, quien asesinó a su expareja tras propinarle dos puñaladas.

De acuerdo con lo determinado por el juez, en una diligencia judicial desarrollada de manera virtual, en la mañana de ayer tras de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, donde expusieron las evidencias recopiladas en la escena del crimen.

El Juez tomó la decisión de ordenar medida intramuros por los delitos de feminicidio, luego de considerar que representa un peligro para la sociedad.

La mujer que murió en este lamentable hecho fue identificada como Katy Julieth Vides Esmeral, natural del Difícil Magdalena.

Los hechos:

El crimen ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo en el barrio Gaira, donde según testigos. Katty, se encontraba bailando con un amigo, acto seguido el agresor ‘Jhony’ la separó de forma agresiva del hombre con quien bailaba y sin mediar palabras le propinó dos puñaladas mortales.

La mujer gravemente herida fue trasladada hasta un centro de salud, donde a causa de las graves lesiones tuvo que ser remitida a la clínica Cehoca en donde perdió la vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!