BID reafirma su compromiso de realizar su Asamblea Anual en Colombia durante 2021

219 0

 

El Gerente para la Región Andina del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Tomás Bermúdez, afirmó este martes el compromiso del Banco con Colombia para desarrollar su Asamblea Anual en Barranquilla durante el año 2021.

“Parte de mi visita es para reafirmar el compromiso del Banco, del Presidente del Banco, de Mauricio Claver de hacer la Asamblea Anual acá en Barranquilla”, dijo.

Esta afirmación la hizo Bermúdez durante su intervención en el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que es moderado por el Presidente Iván Duque Márquez y fue emitido desde Cartagena, donde recalcó que en esta oportunidad la Asamblea será híbrida.

“Va a ser una Asamblea adaptada a los tiempos que vivimos, una Asamblea híbrida en la cual tendremos unas actividades que serán presenciales y, también, una cantidad de gente que se va a conectar, a través de las plataformas de conectividad, y es un evento que reúne a prácticamente todo el sector financiero y social de América Latina”, subrayó.

Por otra parte, el Gerente para la Región Andina del BID aseveró que el banco viene alineando su programa en Colombia con el nuevo Compromiso por el Futuro de Colombia.

“Es un programa de más de US$1.000 millones este año y lo que queríamos estar seguros, señor Presidente, es que estamos alineando el programa con el programa de Compromiso por Colombia y el plan de reactivación”, puntualizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!