Alcalde Tete se reunió con gobernadores indígenas para conversar sobre futuros proyectos que benefician a esa población

225 0

Este martes, el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete sostuvo una reunión con los gobernadores indígenas del Magdalena, Anastasio Moscote Gil y David Gil, quienes junto a miembros de las comunidades Kogüi y Wiwa abordaron con la máxima autoridad del municipio futuros proyectos que beneficien a esta población étnica.

En medio de este diálogo fluido, los representantes indígenas aprovecharon la oportunidad para hacer partícipe al mandatario de la buena noticia de estar avalados por el Ministerio del Interior como una organización Kogüi.

Asimismo, el alcalde Tete Samper artículo en esta mesa de trabajo proyectos educativos y de desarrollo rural a través del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial, PDET, con el que la administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’ le apuesta a ser un gobierno más incluyente y con participación para todas las comunidades y grupos minoritarios.

En esta reunión participaron la secretaria de educación, Karen Villafaña, la asesora de la Oficina PDET, Katherine Movilla y el jefe de la oficina de Planeación, Carlos Vicente Bolaño.

El burgomaestre entregó 138 tablets con contenido educativo y 56 cajas de jabones para apoyar en los protocolos de bioseguridad de los estudiantes del Centro Educativo Jukuldwe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!