Santa Marta acoge la segunda Válida Nacional Interclubes de patinaje

219 0

Santa Marta será junto a Ibagué y Bogotá una de las sedes dispuestas por la Federación Colombia de Patinaje, para realizar la 2ª Válida Nacional Interclubes que se desarrollará del 10 al 15 de noviembre y tendrá la participación de 651 patinadores de 145 clubes adscritos a 23 ligas del país.

El patinódromo de La Alegría se “viste de gala” para recibir a más de 210 patinadores de las delegaciones de: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena y Sucre, entre los que se encuentran 15 campeones mundiales de esta disciplina.

Esta válida nacional es organizada por la Federación de este deporte y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred.

“Estamos muy complacidos con la escogencia de Santa Marta como una de las sedes de este importante evento, desde la administración distrital, a través del Inred, apoyamos a las ligas para la implementación del protocolo de bioseguridad para que los deportistas se sientan seguros. En total serán 210 competidores quienes engalanarán el Patinódromo de “La Alegría”, uno de los escenarios con mayor demanda nacional y regional en la realización de eventos, desde que fue inaugurado para los Juegos Bolivarianos 2017”, precisó Edgar Martínez Varón, director del INRED.

José Acevedo, presidente de la Fedepatín, indicó que “tras una exhaustiva revisión hecha al contenido y los procedimientos de bioseguridad establecidos en este protocolo, el equipo científico del Ministerio del Deporte estableció que se cumple completamente con los criterios establecidos por el Ministerio de Salud, garantizando las condiciones de salud de todos los integrantes de la organización y deportistas que participarán en esta válida, que se desarrollará entre el 10 y 15 de noviembre en tres sedes: Santa Marta, Bogotá e Ibagué”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!