Los convocados por la selección Colombia, ya se encuentran en Barranquilla

217 0

La Selección Colombia ya se encuentra en Barranquilla para enfrentar este viernes 13 de noviembre a Uruguay en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

De esta manera, 23 de los 24 jugadores convocados por el entrenador Carlos Queiroz ya hacen presencia en Barranquilla y se dispondrá durante las jornadas de este martes, miércoles y jueves a ultimar los detalles para el choque ante los charrúas.

Los primeros en llegar fueron todos los integrantes del cuerpo técnico y el portero de Deportes Tolima, Álvaro Montero, posteriormente, en el transcurso de la tarde se sumaron Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Luis Manuela Orejuela, quienes arribaron procedentes de Argentina y Brasil.

Luego se unieron a la concentración Camilo Vargas y William Tesillo del fútbol de México.

Finalmente, los últimos en sumarse fueron los que se desempeñan en Europa: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jeison Murillo, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Jéfferson Lerma; James Rodríguez, Alfredo Morelos, Luis Suárez, Duván Zapata, Luis Fernadno Muriel y Luis Fernando Díaz.

Sin embargo, Dávinson Sánchez, no puedo llegar con la selección por el nacimiento de su hijo, pues le autorizaron permanecer en Inglaterra y se unirá al equipo nacional en la noche del miércoles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!