Envían a la cárcel a una mujer por presunto proxenetismo contra su sobrina menor de edad

250 0

 

Un despacho seccional adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, logró que un juez con funciones de control de garantías de Ibagué enviara a la cárcel, de manera preventiva, a una mujer señalada de proxenetismo  agravado con menor de edad. La víctima habría sido su sobrina política, una menor de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando la adolescente recibió una invitación, en su perfil de una reconocida red social. Se trataba de una mujer quien empezó a proponerle ser dama de compañía, explicándole que podría recibir sumas de dinero bastante altas por sostener relaciones sexuales con los clientes.

Para reforzar esto la esposa del tío paterno de la víctima, al ver los mensajes que le habían escrito a la menor de edad, presuntamente, la incentivó a que aceptara el ofrecimiento y cuando la convenció, al parecer, orquestó un encuentro con un hombre.

Los investigadores cuentan con información clave y vídeos donde quedó demostrado que la hoy procesada, de 24 años de edad; llevando incluso en brazos a su hijo de dos años, acompañó a la adolescente al encuentro con el presunto “cliente”, y luego tomaron un taxi en el que todos se marcharon.

Durante la imputación de cargos enrostrados por el delegado fiscal, la implicada no aceptó responsabilidad alguna.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!