En un acto de intolerancia, asesinan a un joven por dejar caer una botella de aguardiente

308 0

El lamentable hecho ocurrió en Itagüí, Antioquia, en donde una persona dejó caer una botella de aguardiente y perdió la vida tras ser golpeado brutalmente por los amigos con los que departía.

La víctima fue identificada como Esteban Sánchez Brant de 32 años, según testigos departía con un grupo de amigos, él tenía una botella de aguardiente en su mano, resbaló y al caer rompió la botella, por lo cual estas personas lo atacaron a golpes hasta causarle la muerte.

“Después de una ingesta exagerada de alcohol de un grupo de personas que se encontraba en vía pública se tiene información que desde la madrugada habían tenido problemas internos en diferentes residencias y por temas de intolerancia y detona violencia entre los mismos amigos”, expresó Rafael Oltálvaro, secretario de Seguridad de Itagüí.

Este caso de intolerancia tiene consternada a la familia del joven, como también a los habitantes del municipio de Itagüí, Antioquia quienes aún no salen de su asombro por el homicidio de Esteban a manos de sus ‘amigos’.

En este hecho de intolerancia la Policía logró la captura de cinco personas, quienes en estos momentos son los presuntos responsables de causarle la muerte a esta persona.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!